ARTEMIS GLOBAL S.L., es una empresa especializada en la importación y distribución de diversos productos desde hace más de ocho años, por lo que cuenta con una amplia experiencia a la hora de seleccionar aquellos factores que mejor se adecuen a los principios de calidad, competitividad y compromiso.

Artemis Global está constantemente buscando y testeando nuevos productos que puedan ser interesantes para nuestros clientes, permaneciendo atentos a todo avance tecnológico o mejora de materiales del sector, para que de esta forma cualquiera de nuestros clientes pueda probar las últimas innovaciones destacadas en neumáticos, bicicletas eléctricas, impresión 3D y filamentos, consumibles de impresoras e informática, y mucho más.

Importamos una gran variedad de productos aptos tanto para uso doméstico como para uso profesional. Artemis Global cuenta con un amplio stock permanente en sus instalaciones, para poder así ofrecer al cliente un servicio rápido y eficaz que permita cubrir la exigencia de las necesidades que caracterizan a este sector.